Ultimo entrenamiento 2014

Bueno, aquí estamos al final de otro año.


Último entrenamiento con un tiempo extraordinario, despedimos el año con un papa noels Vs renos, y al final de la sesión, una invasión al campo de los papas que intentaron hacer frente a unos niños con mas técnica y velocidad pero con menos peso.


Nos gustaría aprovechar este mensaje para agradecer a todos nuestros niñ@s, entrenadores, padres, socios y colaboradores, su fe y esfuerzo en este proyecto ayudándonos a dar un paso hacia nuestros sueños de rugby, donde las  cualidades de trabajo en equipo, el liderazgo, el espíritu deportivo, la integridad, esfuerzo, etc.,  honran el juego que la escuela está tratando de promover en el municipio.


Este deporte es el reflejo de los valores tradicionales, donde los niñ@s aprenden divirtiéndose, por algo es el tercer deporte mas practicado en el mundo, y el que mas rápido crece en este país, y eso es gracias al esfuerzo de todos, todos sumamos cada uno en lo que puede, en su especialidad, en su compromiso, con su tiempo, todos juntos, alineados  hacia el mismo objetivo.


Inaugurar el campo municipal de Rugby es sin duda un hito en nuestra corta historia, y merece un especial reconocimiento. Siempre  recordaremos como pasamos de entrenar en un campo de tierra con la luz de una farola a estas instalaciones dando ese salto de calidad necesario para mejorar, y situando al Rugby en el escaparate de alternativas a otros deportes mas populares.


La próxima temporada promete ser otro duro pero emocionante año lleno de retos e ilusiones. Seguiremos creciendo y vamos a competir dónde podamos !!


Disfrutar del descanso, tener Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo.


Esperamos verlos a todos el próximo 9 de Enero del 2015

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Carlos (lunes, 22 diciembre 2014 22:21)

    ... Y parece mentira como, sin ninguna tradición de este deporte en la familia, nos hemos sentido tan apoyados por el equipo y nuestro hijo tan ilusionado por la práctica de un deporte.
    Gracias a todos, y que siga creciendo.