SIN TÍ NO SOY NADA

Hola Familia,

Parece mentira pero esta complicada temporada de Pandemia, con muy pocos encuentros con otros clubes, con espacios más reducidos en los entrenos debido a la normativa, sin la posibilidad de ver los entrenos de vuestros campeones… esté llegando a su fin.

 

Poco a poco hemos ido recuperando la esencia del rugby, el rugby social, la amistad, los terceros tiempos... y en los últimos meses habéis podido ver algún entreno o partido de vuestros hijos.

 

Ahora toca pensar en la próxima temporada 2021-2022, y para comenzar a planificar, necesitamos que los jugadores que quieran continuar con nosotros realicen su pre-inscripción. Es momento de comenzar a planificar el staff de entrenadores, material deportivo, inscripciones de equipos en la federación ...

 

Este año estamos de estreno, ¡¡ nueva equipación!!!, diseñada por y para la familia del PRU.

Para asegurarnos que todos los jugadores del club vistan la nueva camiseta, la matrícula incluirá la equipación de juego.

La camiseta es preciosa, pero como dice nuestro mensaje que veréis muy pronto en redes sociales, SIN TÍ NO SOY NADA, necesitamos a los rugbiers que la llevarán en cada entrenamiento y partido orgullosos de vestir los colores del PRU.

 

 

Esperamos poder contar con todos vosotros y juntos, seguir disfrutando del rugby. 

 

Si eres nuevo, has nacido entre 2006 y 2017 y quieres conocer nuestro deporte, envía un correo electrónico a Info@ParacuellosRugby.com y te contaremos como puedes probarlo, pero os advertimos, quien prueba el Rugby se queda :-).

 

Los jugadores del club ya podéis hacer la preinscripción a través de este formulario

 

Mucho rugby,

mucho PRU

 

……

Una cosa más…..

 

¡¡¡Todas las pre-inscripciones antes del 1 de Septiembre tienen una camiseta técnica de regalo!!!

Y la Ciudad del Rugby cada vez más cerca :-)